Finz 107 – Fast Food

Una sazón con calidad y pasión

Una cadena de comida rápida que comenzó ofreciendo platos sabrosos y accesibles, y que, tras consolidarse en el mercado, decide renovar estratégicamente su marca con el objetivo de expandirse y convertirse en un modelo de franquicia a nivel nacional o internacional. Esta evolución responde a una visión de crecimiento sostenible, fortalecimiento de su identidad comercial y estandarización de procesos para replicar su éxito en nuevos territorios.

La marca “Finz a 107” se presenta con una identidad visual llamativa y expresiva, destacando por una tipografía distorsionada de estilo retro que evoca una estética juguetona y dinámica, propia de los años 60 o 70. El contraste entre el color beige pálido del texto y el fondo rojo vibrante la hace altamente visible y fácil de recordar. El nombre, que combina un término estilizado con una cifra, podría estar relacionado con una emisora radial, una propuesta artística o una marca moderna con enfoque disruptivo. La forma orgánica y animada de las letras transmite autenticidad, energía y una personalidad poco convencional, está dirigida a un público joven.

En conjunto, “Finz a 107” proyecta una identidad visual fuerte, con carácter y una clara intención de diferenciarse del resto.